La familia real británica celebró la primera boda gay de su historia
La familia real británica celebró la primera boda gay de su historia

No es precisamente miembro de la Familia Real Británica, pero Lord Ivar Mountbatten tiene todo el status nobiliario, ya que desciende de reyes y emperadores y está emparentado muy cercanamente con la. A estos títulos se le suma otro, ya que es el primer pariente de la realeza británica en contraer igualitario con el hombre que ama, James Coyle.

La boda se celebró el pasado sábado en la hermosa capilla privada de Bridwell Park, una mansión en Devon. Cabe mencionar que en ese mismo reciento, hace varios años, el Lord y su exesposa Penelope Mountbatten criaban a su familia.

La recepción estuvo habilitada para 60 personas que asistieron a este evento. Cabe mencionar que ningún miembro de la realeza británica asistió por motivos de agenda, pero el conde de Wessex, el hijo menor de la reina, comento que habría deseado asistir a la boda de su primo y amigo.

Quiero hacerlo por James, él no estuvo casado. Yo no necesito casarme porque ya lo hice y tengo unas hijas maravillosas, pero creo que es importante para él, comentó Lord Mountbatten al Daily Mail.