La respuesta de Emmanuel Macron a Bolsonaro por el comentario sobre su esposa
La respuesta de Emmanuel Macron a Bolsonaro por el comentario sobre su esposa

El presidente de Francia, cuestionó de forma severa los comentarios irónicos de su homólogo de Brasil, , hacia su esposa Brigitte, ocurrido en momentos que se realizaba la Cumbre del Grupo 7. 

En ese sentido, Macron estimó que los brasileños sienten vergüenza de la actitud del máximo representante de esa nación.

"Creo que los brasileños, que son un gran pueblo, tienen un poco de vergüenza de ver ese comportamiento y que esperan que cuando uno es presidente, se comporte bien con los otros", manifestó.

Durante una conferencia de prensa a propósito de la Cumbre del Grupo 7 en Francia, Macron lamentó la actitud de su par brasileño.

Cabe mencionar que Bolsonaro se sumó a un comentario en Facebook, en el que se burlan del aspecto de Brigitte Macron. Por ello, el brasileño fue blanco de un sinnúmero de críticas.

El cibernauta mencionó que la disputa verbal entre esos presidentes respondía a una "envidia" de Macron por la belleza de la esposa de Bolsonaro.

A ese comentario, el hombre adjuntó unas fotos de las cónyuges de ambos. Como se recuerda, la esposa del brasileño es 27 años menor que él; mientras, que la pareja del francés 24 años mayor.