GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre que ingresó a robar a una casa y se llevó algunos electrodomésticos terminó denunciado a su víctima al hallar en su hogar decenas de películas de pornografía infantil.

El ladrón dejó las cintas que encontró debajo de un coche y llamó a la comisaría desde un teléfono público. En el paquete, dejó datos del domicilio en donde las encontró:

"He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas, dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese .... en la cárcel de por vida", reseña el mensaje que fue dado a conocer por la prensa.

El hecho sucedió en España, en la casa de un entrenador de fútbol que se ganaba la confianza de sus menores alumnos para luego ultrajarlos y grabarlos de forma aberrante.

Tres cintas de este tipo fueron halladas por el ladrón que, al parecer, se mostró indignado por el hecho y decidió denunciarlo.

El entrenador previamente había denunciado la desaparición de electrodomésticos de su hogar, sin imaginar que el delincuente lo terminaría acusando a él.

Ahora deberá enfrentar cargos por agresiones sexuales. La policía investiga el caso.