GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Jude Jeevan, un hombre de 48 años nacido en Sri Lanka, se viene recuperando tras estar varias semanas en el hospital luego de que se salvara de milagro de un atentado racista en Liverpool.

En el escalofriante video se puede observar como dos jóvenes ingresan al local y a sangre fría le prenden fuego ante la desesperación del dueño.

"Estaba detrás del mostrador haciendo algo. Entonces, dos personas entraron a la tienda con máscaras. Cuando salí, estaban esparciendo un líquido en el suelo. Nunca pensé que sería gasolina. Creí que estaban bromeando conmigo", señaló a Liverpool Echo.

"Cuando iniciaron el fuego entré en pánico. Tenía mucho miedo. Mi brazo estaba completamente en llamas. Pensé que me moría", agregó.

Las imágenes fueron difundidas por la policía con la intención de dar con los responsables del atentado, el cual se produjo hace un mes.

"Sólo quiero saber por qué me lo hicieron. El 99,9% de los clientes y vecinos son realmente buenos conmigo. No puedo entender por qué. Esa es mi pregunta", dijo Jeevan, quien logró aplacar las llamas rociándose agua de las botellas que tenía en sus refrigeradores.