Facebook: Mark Zuckerberg denuncia a sus vecinos de Hawái
Facebook: Mark Zuckerberg denuncia a sus vecinos de Hawái

se ha puesto como meta tener un santuario solo para él y su familia, es por ello que no le da miedo tener peleas legales con sus vecinos con tal tener más espacio para él.

Es por ello que en el 2014 compró 208 hectáreas en la isla de Kauai y ahora busca agrandar, mucho más su espacio. El CEO de , ha demandado a sus vecinos por la falta de identidad del propietario para que puedan subastar las casa alrededores.

Ya en el 2016, el creador de la red social levantó un muro en los límites de su propiedad, hecho que molestó en demasía a sus vecinos.por sentir "opresiva e inmensa, además que corta la vista que ha estado disponible y ha sido muy apreciada por la comunidad local durante años", comentan los pobladores de la zona.

Esta zona ha sido de nativos, quienes durante décadas han ido dejando su legado en las zonas más ocultas. Y ahora Zuckerberg se encuentra en la obtención de la docena de localidades que no tienen herencia. Según las normativas de la zona, para comprar una de estas propiedad se tiene que saber quienes son los propietarios, sin embargo como la herencia es poco clara.

Es por ello que Zuckerberg decidió empezar un proceso donde las áreas se den en una subasta mexicana, donde Marck tendría un gran beneficio.

"La persona que recibe la demanda está a la defensa porque su poseción ha sido puesta en duda y riesgo", explicaron los abogados de os pobladores. Mark, quien sabe de este problema demandó a la localidad el 30 de diciembre y desde ese momento empezó la guerra entre ambos. Como se sabe Zuckeberg sigue tratando de convencer a los propietarios de vender sus propiedades, sin embargo no puede minimizar la privacidad del lugar.

TAGS RELACIONADOS