Imagen: Twitter/ Seguridad Pública Sinaloa
Imagen: Twitter/ Seguridad Pública Sinaloa

Casi un centenar de personas fueron arrestados en . Esto debido a incidentes vinculados con la celebración de Halloween, puesto que sus disfraces llevaron a confusión a las autoridades, informó Telemundo.

MIRA: Magaly Medina imita a Andrea Llosa con prueba de ADN en su programa, pero todo sale mal (VIDEO)

Efectivos policiales mexicanos de esta ciudad, conocida como el bastión del Cártel de Sinaloa, encontraron a sujetos que portaban armas de plástico que hacían las veces de rifles de asalto, lo cual figura como un delito.

Además, otros jóvenes fueron detenidos cuando circulaban en vehículos con cuerpos falsos y salpicados con pintura roja para hacer creer que estaban ensangrentados. Esto fue considerado como apología del delito.

MIRA: Shakira y Gerard Piqué sorprenden con los escalofriantes disfraces que usaron en Halloween

Entre los intervenidos, algunos habían conseguido disfraces de películas como Viernes 13 y la serie televisiva de El Juego del Calamar.

Las autoridades incautaron 23 vehículos que parecían estar manchados de sangre o que trasladaban amarrados muñecos con el tamaño promedio de una persona adulta en el techo o en la cajuela.

Entre los intervenidos del fin de semana también se encontraron personas que estaban bebiendo en la vía pública, algunos tenían en sus manos armas de juguete, según los efectivos.

TAGS RELACIONADOS