Mia Khalifa: Estado Islámico amenaza con decapitarla y ella lanza contundente mensaje
Mia Khalifa: Estado Islámico amenaza con decapitarla y ella lanza contundente mensaje

, una de las exestrellas más recordadas del cine para adultos, reveló en una entrevista que miembros del grupo terrorista Estado Islámico amenazan con cortarle la cabeza.

Khalifa, de 24 años y quien tiene millones de seguidores en sus redes sociales, dijo que todas las amenazas las ha recibido a través de internet, donde ha recibido varios mensajes con imágenes en la que aparece decapitada.

"Procuro no preocuparme, porque no puedes mostrarte débil con ellos", dijo Khalifa de la emisora estadounidense 106.7 The Fan.

"Es lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando", señaló la actriz libanesa, 

Los vídeos par adultos de Mia Khalifa, en especial uno en el que aparece con un hijab, causaron polémica en su país de origen y otras regiones de Oriente Medio, según detalla The Huffington Post.

Tras apoderarse de grandes territorios de Irak en 2014, el Estado Islámico perdió mucho terreno durante estos dos últimos años frente a las ofensivas del Ejército iraquí respaldado por la coalición internacional aniyihadista dirigida por Estados Unidos. La organización yihadista también está perdiendo terreno en Siria donde fuerzas del régimen y rebeldes luchan también contra los extremistas.