Millonario entierra un tesoro y encripta su paradero en un poema
Millonario entierra un tesoro y encripta su paradero en un poema

Forrest Fenn tenía 80 años cuando decidió colocar en un cofre de bronce las piezas más valoradas por en las montañas del condado de Santa Fé en Nuevo México (), luego de eso publicó un libro con un poema que tiene cifrado el paradero de dicho lugar.

Desde ese momento muchas personas han ido a buscar dicho tesoro para poder quedarse con los cientos de piezas de oro y rubíes, 8 esmeraldas, dos zafiros, muchos diamantes, tallas chinas de jade y pulseras de oro precolombinas. Lo que hace una suma de 2 millones de dólares.

MUERTES. Alrededor de dicho tesoro ahora hay todo un misterio que algunas personas están buscando, sin embargo hasta ahora van falleciendo dos personas por querer conseguir dicho dinero. La semana pasada un pastor de apellido París desapareció buscando dicho tesoro y su cuerpo fue encontrado hace unos días en la orilla del río Grande.

Él es la segunda víctima del millonario botín. La primera se dio en junio del 2016. Randy Bilyeu apareció en el mismo río luego de estar desaparecido 10 días. En ese entonces el millonario comentó que "había creado un monstruo".

PELIGROS. Lo extraño es que Fenn, el creador de dicho tesoro, afirma que no es peligroso acceder al tesoro. "Pronto tendré 87 años y podría recuperarlo si quisiera", sostuvo. El poema llamado "La emoción de la persecución" tiene en sus 24 versos las nueve claves para localizar el botín. 

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS