Muere en un accidente de tránsito la 'Reina de las motos de Instagram'
Muere en un accidente de tránsito la 'Reina de las motos de Instagram'

Annette Carrion, una de las más famosas del mundo, murió a los 33 años en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 31 de marzo. La estadounidense, conocida como la 'Reina de las motos de Instagram', iba a excesiva velocidad en la autopista California 74, una de las más peligrosas para los motoristas por sus pronunciadas curvas. 

Según consta en el atestado policial, la californiana circulaba a casi 124 km/h en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 km/h. Fue en esas circunstancias que en una curva perdió el control del vehículo y cayó a un barranco, muriendo en el acto. 

Sus seguidores no la olvidarán

Nacida en Los Ángeles, desde hacía 8 años la vida de Annette Carrion giraba alrededor de las motos, a tal punto que fue una de las fundadoras de "Redline Ravens", una organización de mujeres amantes de las motos, cuyo propósito era "inspirar a mujeres de todos los senderos de la vida a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camaradería entre todos".

Conocida la noticia, sus miles de fanáticos (hombres y mujeres) expresaron su pesar en las redes sociales por la partida de Annette Carrion, quien era además una 'influencer' en Instagram, red social donde tenía más de 145.000 seguidores.

Su novio Jimmy le dedicó también unas sentidas palabras de despedida. "Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente".