Mujer se duerme con fuerte dolor de cabeza y amanece sin vida
Mujer se duerme con fuerte dolor de cabeza y amanece sin vida

¡Cuidado! Una mujer de 21 años de edad en su vivienda, luego de haberse quedado dormida con un fuerte dolor en la cabeza. Sus familiares se quedaron estupefactos  esa mañana. 

Se trata de la inglesa Jessica Cain, originaria de la localidad de Gateshead, quien, según medios digitales, padecía de meningitis, una enfermedad que causa fiebre, rigidez en el cuello y dolores en la cabeza.

Al saber que se había ido a dormir con el intenso dolor de cabeza, su madre, Sheila Rowell, fue quien quiso despertarla para saber cuál era su situación. Sin embargo, rompió en llanto al ver que su hija había fallecido.

"(Ella) dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó un parecetamol y agua y luego se fue a la cama", declaró Rowell.

"Estábamos en estado de shock cuando descubrimos que era meningitis. No había nada que alguien pudiera haber hecho para salvarla”, agregó.

Los familiares desconocieron las causas del deceso de la mujer hasta que la autopsia revelara que Jessica había fallecido a causa de una meningitis y septicemia.

¿Qué es la meningitis?

Esta enfermedad corresponde a una infección bacteriana de las membranas que rodean al cerebro y es transmitida de una persona a otro por medio de gotículas de secreciones respiratorias.