​Mujer ahogó y quemó a su hija asegurando que fue una "prueba de fe divina"
​Mujer ahogó y quemó a su hija asegurando que fue una "prueba de fe divina"

Una mujer acabó con la vida de su hija luego de haberla ahogado y quemado. El crimen ocurrió en .

Carly Ann Harris (38) es la identidad de la madre quien es acusada de haber asesinado a su hija de apenas cuatro años de edad.

(Foto: Infobae)

Según ha dado a conocer la BBC, la mujer negó ante la Corte de Newport de Gales (en Reino Unido) el haber matado a su menor hija. Pero, ahora está en manos del jurado decidir si la mujer cometió el crimen en un estado de locura o lo hizo de forma intencional.

La mujer ha dicho que escuchó el pedido de los ángeles quienes le habrían dicho que matara a su hija y así probara su fe, pero además de que desde ese momento la niña estaría con Dios. Ann Harris se ha descrito como un “ángel caído y tenía que demostrar su fuerza".

Michael Jones, fiscal del caso, ha revelado que “Carly Ann Harris puso a A. en una tina de baño, llena de agua, y la ahogó deliberadamente". Tras esto, la mujer habría sacado el cuerpo para envolverlo en papel higiénico y cubrirlo con una sábana. Después de ello, colocó el cadáver sobre una mesa del jardín y le prendió fuego. Las autoridades continúan investigando el caso.