Mujer notó que su bebé había sido mordida más de 25 veces tras recogerla de la guardería
Mujer notó que su bebé había sido mordida más de 25 veces tras recogerla de la guardería

Alice Bryant se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a su casa junto a su hija Rosalyn, a quien recogió de la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson en el estado de Arizona ().

Al momento de cambiarle la ropa, la madre notó que su bebé de 1 año y tres meses tenía más de 25 mordidas por toda la espalda.

"Al principio, yo estaba incrédula: '¿Son esas marcas realmente mordidas?' Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar", contó la madre a Fox News.

"Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 Sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía", agregó.

La señora Bryant denunció el caso ante el departamento de Servicios de Salud de Arizona, dio aviso de la situación a la policía para que comenzara una investigación.

"Mi hija llevaba apenas cinco días en esa guardería cuando sufrió estas lastimaduras. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo acerca de algún tipo de actualización", contó la madre.

Las investigaciones

Tras las investigaciones del caso, el Departamento de Policía de Tucson dijo que las mordeduras parecen haber sido causadas por otro niño. Sin embargo, un informe de julio del 2018 reveló que la guardería tiene varias deficiencias.

Entre sus faltas estaban no tener un registro de entradas y salidas de niños. Además de tener una habitación para cambiar pañales que no contaba con las regulaciones.