Imagen
Imagen

Indignante. Una de 25 años grabó un vídeo en el que se muestra cómo intentó ahogar a su primogénito de solo seis años de edad, en la bañera de su casa ubicada en el estado de Ohio en . Más tarde el material se lo envió al padre del menor.

Hoy, la madre de nombre Dazshea Watkins, enfrenta más de 30 cargos criminales por tratar de ahogar a su hijo. Sin embargo, ha acudido a la audiencia formal de presentación de cargos donde el sistema de justicia la declaró no culpable de cargos de intento de asesinato, secuestro, poner el peligro el bienestar de un menor, y otros.

La madre de Cleveland se encuentra libre bajo una fianza tras pagar la suma de US$ 10 mil. Según los primeros reportes, la denunciada padece de problemas mentales.

Luego de que el padre viera el vídeo, se acercó a la casa de la mujer y se llevó rápidamente al menor. No obstante, advirtió que no presentaría una denuncia sobre el caso en cuestión. Pero, la hermana de este último hizo un reporte al Departamento de Servicios a Menores y Niños del Condado Cuyahoga.

Hasta el momento no se descarta que Servicios Sociales pueda asumir la custodia del menor, pese a que aún se mantenga con sus familiares.