Mujer amamantó a su bebé de pie porque nadie quiso darle el asiento
Mujer amamantó a su bebé de pie porque nadie quiso darle el asiento

Kate Hitchens, una joven madre que viajó a su casa en tren desde Londres, denunció que tuvo que dar de  a su bebé de pie porque nadie en el medio de transporte quiso darle el asiento.

La mujer de 32 años contó en Instagram que fue difícil amamantar a Charlie, de 6 meses, durante tres paradas, mientras el tren estaba en movimiento.

Ella escribió en su red social que no pidió asiento porque creía que no era necesario. "¿Qué le ha pasado al mundo a una madre que tiene que pararse en un tren en movimiento para amamantar a un bebé de seis libras, retorciéndose y retorciéndose?", decía parte de su mensaje.

"El punto aquí no es solo que me resultó difícil porque estaba amamantando, sino que ninguna persona ofreció a una madre que llevara a un niño pequeño un asiento durante tres paradas. No debería tener que preguntar", escribió en un segundo momento.

Un incómodo viaje

La señora Hitchens señaló que inicialmente el tren con el que quería viajar se canceló, pero no esperó que la gente se comportaría así con ella en el viaje de 35 minutos.

"Había planeado estar en casa para la hora de la cena pero el tren que quería se canceló", "físicamente, me sentí bastante incómodo ya que no tenía mucho a lo que aferrarme y Charlie se movía mientras el tren se movía, por lo que dolía", relató la madre.

TAGS RELACIONADOS