Mujer le dona riñón a su exesposo 12 años después del divorcio
Mujer le dona riñón a su exesposo 12 años después del divorcio

Una gran lección de vida está dejando esta expareja en las redes sociales. Beth Caperclaro y Claus Ziegelmaier, oriundos de , se conocieron siendo muy jóvenes, se enamoraron y formaron juntos una vida, nunca tuvieron hijos, pero siempre fueron buenos amigos y durante 17 años los unió un fuerte vínculo.

La sintió que el amor se había agotado, con todo el respeto y el agradecimiento por los años compartidos decidieron decirse adiós, sin peleas, sin rencores, sin heridas, simplemente decidieron tomar caminos distintos.

Los años pasaron y Claus conoció a Amanda, nuevamente se enamoró y al cabo de un tiempo contrajo matrimonio con ella. Nuevamente, fue una relación basada en la amistad y el respeto. Lamentablemente la feliz pareja no tendría mucho tiempo de bienestar pues el destino les tenía preparada una amarga sorpresa.

Luego de unos años, Claus fue diagnosticado con deficiencia renal y su vida cambió absolutamente, tuvo que renunciar a muchas de sus actividades para centrarse en las interminables terapias de hemodiálisis que le consumían cuatro horas de su tiempo, tres veces por semana.

En cierto punto los médicos le informaron que había ingresado en la lista de espera para recibir un trasplante de riñón, pero para ese momento aproximadamente 21.000 personas en todo Brasil estaban esperando un donante compatible

Un día Amanda se topó con Beth, la exesposa de Claus. Las dos habían tenido en el pasado la oportunidad de conocerse y amistosamente se saludaron.

Amanda le contó que estaban en la búsqueda de un donante, ya que la lista de espera para recibir un riñón, repentinamente la mujer se ofreció para ser su donante.

Claus fue operado y salió de todo riesgo. Él se encontró con Beth y le agradeció por todo el inmenso apoyo.

TAGS RELACIONADOS