Mujer se cansó de ser acosada sexualmente y le cortó miembro viril a su vecino
Mujer se cansó de ser acosada sexualmente y le cortó miembro viril a su vecino

Se cansó. Una mujer de 47 años en la  fue arrestada luego de haberle cortado el miembro viril a su vecino, quien por mucho tiempo la venía acosando.

Según explicó la fémina, ella quería darle una lección al hombre pues él había tenido la osadía de decirle a su esposo que estaba enamorado y quería casarse con ella.

Tras una discusión con su esposo, la mujer en complicidad con dos personas le tendieron una trampa a la víctima, citándolo cerca a las vías del tren en la localidad de Bombay, donde lo atacaron.

Los dos cómplices sujetaron al presunto acosador de 27 años y lo ataron a un árbol. En ese momento la mujer aprovechó en cortarle los genitales al hombre.

Por su parte, la fémina le confesó a la policía que no tenía intención de dejar morir al sujeto, además se atribuyó todo el delito. Sin embargo, tras un intenso interrogatorio fue obligada a confesar quiénes la ayudaron.

De momento, sus cómplices y la mujer se encuentras en manos de la justicia India, mientras que el presunto acosador se viene recuperando en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en .