Mundial Rusia 2018: Suspenden partido entre Argentina y Brasil por fuertes lluvias
Mundial Rusia 2018: Suspenden partido entre Argentina y Brasil por fuertes lluvias

El partido que debían disputar  en el estadio Monumental fue suspendido a causa de la tormenta que azotó a Buenos Aires.

Como el escenario se inundó, el compromiso se pasó para el viernes y cerrará la tercera fecha de las eliminatorias rumbo al  el mismo día que jueguen Perú y Paraguay, informó la agencia Infobae.

Ya lo había dicho el directivo de los criollos, Chiqui Tapia: "Cayó más agua que la vez que jugamos con Perú, cuando nos clasificamos a Sudáfrica".

En tanto, el único que se mostró disconforme con la decisión de las autoridades arbitrales, a cargo del paraguayo Antonio Arias, fue Gonzalo Higuaín: "Yo quería jugar, es una pena la suspensión".

A pesar del pedido de la delegación del Scratch, de jugar el cotejo por la tarde, desde la AFA confirmaron que se llevará a cabo a las 21, y aquellos que ya habían adquirido sus localidades van a poder ingresar a las instalaciones con el mismo ticket.

En este sentido, Carlos Maglio aseguró a la señal TyC Sports que el duelo se disputará a las 21, porque había que mantener las mismas posibilidades para que los espectadores que ya tienen su entrada puedan ir al espectáculo. "Es un día laboral, y cambiar la hora hubiese significado un problema muy grande para la AFA", afirmó el árbitro.

"No hubo caso. El clima no quiso que esta noche se jugara el clásico entre Brasil y Argentina. Las fuertes lluvias que todavía siguen cayendo sobre la ciudad de Buenos Aires obligaron a suspender el partido por la tercera fecha de las Eliminatorias, el cual se disputará mañana a las 21 en el estadio Monumental. La gente podrá ingresar con la misma entrada", comunicó la Asociación del Fútbol Argentino a través de su página oficial

TAGS RELACIONADOS