Nadal vence a Wawrinka y pasa a la semifinal de Londres
Nadal vence a Wawrinka y pasa a la semifinal de Londres

El tenista sigue avanzando en el Masters de Londres, en donde esta vez superó a Stanislas Wawrinka en dos sets muy parejos.

Por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6), el español hizo gala de su velocidad de juego para superar al experimentado rival, uno de los mejores suizos en el ranking ATP, que finalmente cedió por errores de movimiento y voleas que chocaban con la red.

El encuentro fue llevado a cabo en el estadio O2 y fue uno de los más esperados de la fecha, teniendo en cuenta que Nadal está luchado por llegar a fin de año con el título número de uno del mundo aún en su manos. Su más duro rival sigue siendo el serbio Novak Djokovic, que quiere arrebatarle la cima.

EL DATO

Hoy Novak Djokovic se enfrenta a Juan Martín del Potro, tenista argentino, en uno de los encuentros más duros del Grupo B. Del Potro ha tenido un buen año.

El otro favorito, pero ya fuera del torneo, fue Roger Federer, quien no pudo contra el rudo juego de "Djoko". Esta vez la velocidad ganó a la técnica de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.