Navida: Hombre arma nacimiento zombie y Policia lo obliga a desmontarlo
Navida: Hombre arma nacimiento zombie y Policia lo obliga a desmontarlo

Un hombre decidió celebrar la  de una manera poco común y armó un nacimiento zombie. Sin embargo su peculiar idea no fue del agrado de sus vecinos quienes lo denunciaron ante la Policía.

Jasen Dixon, de Ohio, señaló que los efectivos policiales le ordenaron que desarmara el nacimiento zombie en el que los tres reyes magos y hasta el propio Jesús fue reemplazado por muñecos de muertos vivientes.

“Quería una navidad y trabajé con lo que tenía”, señaló Dixon quien maneja una 'casa encantada' y añadió que “los vecinos lo odian, mi padre lo odia y le atribuye todo lo malo que nos pasa”.

El pesebre cuenta con figuras de tamaño natural y el Jesús es un bebé zombie con la piel pálida y los ojos verdes toma un aspecto mucho más tétrico con la iluminación de las luces rojas y verdes.

A pesar que se ha vuelto popular y decenas de personas se toman con el llamado “Primer nacimiento zombie” las autoridades le han dado hasta el 26 de diciembre para desmontarlo, sino tomarán medidas legales contra Dixon.