El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante una conferencia de prensa. Foto: AFP
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante una conferencia de prensa. Foto: AFP

El presidente de , , considera que el nuevo , , puede ser una cepa creada para una guerra biológica contra y que “hay muchos elementos” que así lo confirman, pero no precisa cuáles.

“Hay muchos análisis en el mundo que demuestran que el coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China, ya son muchos los elementos que se ven en el análisis mundial y hay que alzar la voz y llamar la atención: alerta, que no sea el coronavirus un arma de guerra que se esté usando contra China y los pueblos del mundo en general”, dijo el mandatario.

Nicolás Maduro: El coronavirus puede ser creado para una“guerra biológica contra China”

Asimismo, Maduro dijo si el coronavirus llega a Venezuela saldrán airosos debido a la “unión” de los ciudadanos.

“Venezuela, con su sistema de salud pública y su pueblo consciente vamos a enfrentar esta amenaza de este virus y vamos a salir airosos. Pido a Dios sus bendiciones y pido a nuestro pueblo su unión para que todas las medidas que se están tomando tenga éxito por la salud y vida de nuestro pueblo”, indicó.

Como se recuerda, hasta el momento no se ha reportado ningún caso de coronavirus en Venezuela, pero sí en los países vecinos como , y .

VIDEO RELACIONADO

Maradona llega a Venezuela para dar apoyo político a Maduro 22/01/2020