Nicolás Maduro revela de casualidad la existencia de  soldados cubanos en Venezuela (VIDEO)
Nicolás Maduro revela de casualidad la existencia de soldados cubanos en Venezuela (VIDEO)

Este jueves, durante un acto de graduación de "médicos comunitarios" en Caracas, causó con sus palabras un momento que delató la existencia de miles de agentes cubanos infiltrados en 

"Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos", reveló el dictador chavista. Algo que se sabe, pero el régimen lo niega. Al darse cuenta de sus palabras, corrigió el acto fallido: "Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud", aseveró, esbozando luego una carcajada.

"Batas blancas, vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales", agregó.

Al parecer de muchos,  consideran que el gobierno de Nicolás Maduro sobrevive gracias la asesoría de inteligencia y militar del régimen cubano.

El gobierno de Donald Trump manifestó que el pasado 30 de abril "Maduro tenía un avión listo para irse a Cuba". 

"Si las tropas y milicias cubanas no cesan inmediatamente las operaciones militares y cualquier propósito de causar la muerte y la destrucción de la Constitución de Venezuela, un embargo total y completo, junto con las sanciones de más alto nivel, se impondrá en la isla de Cuba. ¡Ojalá que todos los soldados cubanos regresen a su isla de manera rápida y pacífica!", indicó en ese entonces el mandatario norteamericano.