​Niño roba tarjeta de crédito de sus padres y viaja solo a la isla de Bali
​Niño roba tarjeta de crédito de sus padres y viaja solo a la isla de Bali

Un menor de 12 años logró viajar a la isla Bali, en , luego de robar la de sus padres, quienes se habían negado en enviarlo de viaje a otro continente.

Disgustado por la negativa, el niño aprovechó un descuido para sustraer la tarjeta y compró boletos de avión en una aerolínea que permite a menores viajar solos.

En día de su velo, el adolescente salió de su casa con dirección a la escuela, tomó un tren hasta el aeropuerto e hizo un check in oline. Finalmente logró abordar el avión y viajar miles de kilómetros.

De acuerdo al diario The Guardian, solo en la ciudad de Perth le hicieron preguntas para confirmar que tenía la edad mínima para viajar solo: 12 años.

Ya en Bali se hospedó en el hotel tres estrellas All Season. Permaneció ahí hasta que desde su colegio llamaron a los padres para avisar que no había ido a clases.

"No le gusta escuchar la palabra no. Estoy shockeada, disgustada, no hay forma de explicar lo que sentimos cuando nos enteramos de que estaba en otro continente", dijo la madre, quien tomó un vuelo de urgencia para recoger a su hijo.

TAGS RELACIONADOS