GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una humillante práctica se está convirtiendo en costumbre durante los matrimonios chinos: obligar a los novios a tener  frente a los invitados durante la boda y después subir la grabación de acto en una red social, señaló Infobae.

Como se ve en las imágenes del video que se viralizó de inmediato en las redes sociales chinas, los novios están sin ropa en una cama instalada en la boda frente a varias personas que alientan el  entre ellos. Sin embargo, la pareja evidencia risas de incomodidad al escuchar que el resto de los participantes los celebra.

Foto: Infobae

Asimismo, en este tipo de grabaciones también se muestra cómo los novios son obligados a desnudarse y a acostarse en una cama con sábanas rojas. "Súbete a su cuerpo, ahora", es la orden que puede escucharse de una mujer ante las carcajadas de los demás presentes. "¿Están unidos el uno al otro?", es la consulta de otra mujer, quien curiosa mira entre las sábanas para confirmar si el acto se está concretando.

Foto: Infobae

Según Infobae, el video se popularizó en Weibo, la principal red social de China y los comentarios son de todo tipo. Muchos usuarios se indignaron ante semejante espectáculo: "Es aterrador. No quiero casarme", escribió una de las usuarias. El hecho se produjo en la ciudad de Zizhou, en la provincia de Shaanxi, según el medio extranjero.

También puedes ver:

TAGS RELACIONADOS