La policía de Nueva Zelandia entró en acción para acudir a la casa de un niño de 4 años con el objetivo de verificar si sus juguetes eran geniales. (Foto: Child calls 111)
La policía de Nueva Zelandia entró en acción para acudir a la casa de un niño de 4 años con el objetivo de verificar si sus juguetes eran geniales. (Foto: Child calls 111)

La policía de Nueva Zelanda montó un operativo para acudir a la vivienda de un pequeño de 4 años luego de recibir una llamada telefónica en la que informaban sobre la presencia de juguetes “muy geniales”.

Fue “demasiado linda para no compartirla”, publicó mediante su cuenta de Facebook, donde revela la conversación que mantuvo el infante con la operadora durante algunos segundos para conocer la naturaleza de la emergencia.

“Señora policía… ¿Puedo decirle algo?”, dice el menor. “Tengo algunos juguetes para ti”, agrega.

“¿Tienes algunos juguetes para mí?”, responde la persona encargada de reportar los sucesos. Sin embargo, el tierno momento llegó a su fin tras la aparición de un adulto mayor que confirmaba la inexistencia de cualquier peligro y se disculpaba por el malentendido.

Una visita muy inesperada

La llamada parecía ser “importante” y la despachadora se comunicó por radio para conocer si algún agente estaba cerca de la dirección. “Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes”, informó por radio.

“Sí, estoy dispuesto, atenderé”, dijo el agente Kurt, quien -luego de realizar la visita- confirmó que el niño sí “tenía juguetes geniales”.

El video -que se hizo viral en redes sociales- muestra que el pequeño fue invitado a dar una vuelta en la patrulla para conocer cómo trabajan los policías.

“El agente Kurt de la Policía del Distrito Sur respondió al llegar a la casa del niño y le mostraron una variedad de juguetes (…) También tuvo una buena charla educativa con el niño y sus padres sobre el uso de 111 solo para emergencias”, detalla la publicación de Child calls 111.

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.

NOTAS RELACIONADAS