Nuevo apagón generalizado afecta a varias provincias de Venezuela (FOTOS)
Nuevo apagón generalizado afecta a varias provincias de Venezuela (FOTOS)

Un nuevo corte de energía eléctrica se registró este lunes en Caracas y en 12 de las 23 provincias de . Viene a ser el segundo masivo en el presente mes, que desabastece del servicio elemental a la mayoría de los habitantes.

La falla eléctrica se detectó a las 13 horas en el caso de la capital, mientras que en otras regiones se inició posteriormente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las causas del corte.

Como consecuencia del hecho, las líneas de los trenes del Metro suspendieron su actividad, obligando a cientos de venezolanos caminar por varias horas con el objetivo de llegar a su destino. Otros formaron largas colas esperanzados en que llegará los vehículos de transporte público.

El 7 de marzo pasado, se inició un apagón masivo -que se prolongó por varios días- considerado como el más largo de la historia de ese país, debido a lo cual, los habitantes temen que se repita.

Como se recuerda, varios pacientes de diversos hospitales fallecieron porque el personal médico estaba impedido de utilizar los equipos médicos por la falta de energía eléctrica.