Padre entregó a su hijo ladrón: "le faltó el respeto a la familia"
Padre entregó a su hijo ladrón: "le faltó el respeto a la familia"

Néstor Zacarías descubrió que su hijo, de 19 años, había robado en un negocio de ropa deportiva ubicado a tan solo seis cuadras de su casa y tomó una serie medida al respecto.

El padre de familia, de 45 años, llevó al joven hasta la comisaría de la zona y lo entregó a las autoridades. Además, devolvió toda la mercadería robada (ropa, gorras y zapatillas deportivas) por su hijo y sus amigos.

"Estamos avergonzados por lo que hizo mi hijo. Quiero que no lo haga nunca más. Le faltó el respeto a la familia y al barrio. Yo trabajo con la confianza de la gente y todos me conocen", señaló el hombre.

"Les pedí una oportunidad. Es un chico bueno, la mala junta y el alcohol lo llevaron a cometer una macana, pero lo voy a ayudar", agregó Zacarías.

El padre de familia tiene siete hijos: seis mujeres y un varón, el joven involucrado con el robo. Con trabajo y esfuerzo los crió luego de que su madre los abandonara. Inclusive le llevó varios años obtener en la Justicia la tenencia de los menores.

El señor Zacarías es conocido en el barrio como 'Cacho' y los vecinos hablan de él como un trabajador "responsable, de confianza y buena persona" que se gana la vida haciendo trabajos de albañilería, jardinería y limpiando piletas de natación.

TAGS RELACIONADOS