Periodista sufre terrible agresión en marcha feminista en México (VIDEO)
Periodista sufre terrible agresión en marcha feminista en México (VIDEO)

El periodista Juan Manuel Jiménez fue brutalmente agredido en la marcha contra la violencia de género en la capital de . El suceso ocurrió durante un enlace en vivo. 

El  se ha viralizado en las . En la movilización se registraron algunos enfrentamientos con algunos periodistas que cubrían el evento, cuya presencia no agradó a las manifestantes que intentaron echarlos del lugar.

El periodista Juan Manuel Jiménez, de la cadena ADN 40, cayó en el suelo mientras transmitía en vivo para un canal de televisión tras ser golpeado en la cara por parte de un hombre que luego fue expulsado de la marcha.

Tras la tensión, las mujeres pidieron que se retiren los varones del lugar, produciéndose altercados con algunos que no querían abandonar el lugar.

Algunas prendieron pequeñas hogueras con sujetadores y otras hicieron pintadas en estatuas y suelos con lemas como "No olvidamos ni perdonamos".

Los momentos de máxima tensión llegaron después de que las manifestantes decidieron salir de la plaza peatonal y marchar alrededor gritando consignas como "abajo el patriarcado que va a caer, arriba el feminismo que va a vencer".

Con información de EFE