GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Un  recorrió varios kilómetros para darle el último adiós a su dueña, una mujer que dedicó su vida a cuidar de él, pero que en los últimos días de vida se tuvo que alejar debido al cáncer que padecía.

La mujer vivía acompañada solo de sus animales, entre ellos Bayron Max, nombre de su fiel can. Sin embargo, debido al deterioro de su estado de salud se trasladó con sus familiares para intentar recuperarse.

Pasaron cerca de 15 días desde que la mujer abandonó el lugar que compartía con sus mascotas, periódicamente iba a dejarles comida, pero de un momento a otro dejó de ir. De tanto extrañarla, su fiel perrito decidió ir en busca de ella.

Es así que Byron recorrió varios kilómetros desde la zona de Rancho Escondido y finalmente llegó hasta la capilla ubicada en la ciudad de Montemorelos, México, donde eran velados los restos de su dueña.

El animalito permaneció al pie del ataúd de su dueña hasta el momento en que fue sepultada, una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que en poco tiempo se ha .

"Fue sorprendente y muy conmovedor para todos ver llegar al perrito, muy desmejorado por el tiempo que estuvo sin atencion, pero como sollozando, ladrando, llegó hasta la sala donde estaba el ataúd de su dueña", contó una de las sobrinas de la mujer.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS