GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Charlie Bear era un perro de raza labrador que sufría de un tumor cerebral. Sin embargo, esto no le impidió acompañar a su dueña al altar en el día de su boda.

Es así que, la mascota de 15 años y con los días contados, luchó contra todo pronóstico para estar junto a su leal Kelly O'Connell, quien lo rescató de un refugio de perros abandonados cuando apenas tenía 12 semanas.

Una semana antes de la boda de Connell con el veterinario James Garvin, el labrador tuvo cinco convulsiones. La pareja decidió terminar con el sufrimiento del animalito, pero durante los días previos a la ceremonia Charlie Bear pareció un perro recuperado, sin convulsiones ni problemas para caminar, como si supiera lo importante que era para la pareja que él estuviera presente ese día.

“Parecía un perro completamente joven", dijo O'Connell. quien pensó entonces que el Charlie Bear podía llegar a la fecha de la boda, fijada para el 1 de septiembre. "Sólo pensé, yo quiero que vea esto", dijo la novia.

O'Connell y Garvin se casaron finalmente con Charlie Bear y otro de los cinco perros de la familia a su lado. Los novios se conocieron en 2010 y poco después comenzaron una vida "en familia" junto con dos hijos de él y el labrador.

O'Connell rompió en llanto cuando vio que Charlie Bear sacó fuerzas para caminar por el pasillo hacia la pareja nupcial.

El esfuerzo agotó al animal, de 80 libras, que quedó sin aliento para retornar por el pasillo. Pero Katie Lloyd, dama de honor y la hermana de O'Connell, cargó a Charlie Bear y lo llevó de vuelta en sus brazos.

La fotógrafa de la boda Jennifer Dziuvenis contó que "todo el mundo empezó a llorar" cuando vio a Charlie Bear en brazos de la joven. "Creo que estaba muy feliz de estar allí. Quiero decir, obviamente, que no entendía lo que estaba pasando, pero esta era su familia", relató.

Por decisión de la pareja, Charlie Bear fue puesto a dormir una semana después de la boda, precisamente el 9 de septiembre. La mascota del matrimonio cerró los ojos acostado delante de la chimenea de su casa y rodeado de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: