​Peruanas asesinadas en Argentina: la súplica de la madre que fue enterrada junto a su hija
​Peruanas asesinadas en Argentina: la súplica de la madre que fue enterrada junto a su hija

El crimen de las peruanas Maruja Chacón Pérez (50) y su hija Shirley Cielo Barrientos (15) ha causado polémica en Argentina, tras ser halladas debajo de un jardín de una casa ubicada en la localidad bonaerense de Punta Lara.

Sin embargo, entorno a este asesinato ya se vienen brindando nuevas informaciones. Una de ellas es la grabación telefónica en donde se escucha en llamado de auxilio de una de las víctimas.

Puedes leer: 

"Por favor, no quiero morir", se escucha en el audio del que sería la voz de Chacón Pérez. El material fue dado a conocer por Douglas Barrientos, hijo la víctima.

"Tenemos un audio que grabó una de las amigas de mi mamá cuando la llamó, donde mi mamá está pidiendo auxilio, decía 'por favor, no quiero morir', y de fondo se escucha a mi hermana, que decía 'salí salí'", dijo en entrevista al canal argentino TN.

Barrientos estimó que su madre y hermana se resistieron a ser víctimas del delito de Trata de Personas.

El audio fue entregado por una amiga de Chacón. Además la grabación se distingue el sonido de una televisión en alto volumen con el fin que no se "pueda escuchar sus gritos, como si estuvieran encerradas en un lugar", agregó.

Douglas Barrientos dijo no conocer a Hugo Hidalgo (42), quien es sindicado como el autor del crimen. Sin embargo, contó que su mamá le había comentado que era "muy atento y muy bueno" con ambas.

"Creo que este tipo intentó hacer Trata de Personas con ella, llevarlas para otro lado, prostituirlas, y ellas no se habrán dejado", agregó.

PIDEN APOYO

Douglas junto a otra hermana desde Perú pidieron apoyo para que se les pueda facilitar boletos con destino a Argentina y repatriar los cuerpos. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS