Piloto intentó asesinar a su mujer con una avioneta robada, pero falleció (VIDEO)

Un piloto y su pareja mantuvieron una fuerte discusión en la que incluso hubo agresión física. Poco después, en un rapto de ira, el piloto sudafricano de Kalahari Air Services, Charl Viljoen, robó una avioneta KingAir 200 y sobrevoló muy bajo durante varios minutos cerca de un club de Botswana.

El esposo lo estrelló contra ese lugar, donde la mujer participaba en una fiesta. Buscaba asesinarla, pero ella y las demás personas en el lugar resultaron ilesas. Él, en cambio, murió en el hospital.

Un amigo de Charl que estaba en la fiesta fue quien evitó una tragedia, tras recibir una llamada del piloto en la que le preguntó si la mujer seguía allí y notar un comportamiento extraño en su amigo.

“Entonces comenzó a gritar a todo el mundo que saliera corriendo del lugar", contó un testigo.

Se hizo caso de las advertencias  y los asistentes salieron rápidamente de las instalaciones. Segundos después el piloto se estrelló contra el lugar. Todo quedó calcinado por las llamas.

El impacto de la avioneta fue tal que hasta algunos autos que estaban en las inmediaciones resultaron con daños, tal como se puede ver en uno de los videos que subieron a las redes sociales algunos testigos.

La única víctima mortal fue el propio piloto.

TAGS RELACIONADOS