Piscina en el balcón de un edificio genera polémica [FOTOS]
Piscina en el balcón de un edificio genera polémica [FOTOS]

Una imagen publicada en Twitter generó asombro entre los internautas, al ver a un niño en una piscina improvisada en el balcón de un edificio, aunque el origen de la fotografía se desconoce, pero por la persona que compartió la publicación se supone que es en . Sin embargo, lo que genera polémica es sobre la capacidad del mismo edificio de aguantar el peso de toda esa agua acumulada, algunos aseguran que el hecho ha sido provocado por las altas temperaturas de dicho país.

Según el diario español '20 minutos', el Colegio de Arquitectos de Cataluña incluso ha comentado que una piscina portátil de solo 40 centímetros de profundidad puede poner en peligro un edificio completo de obra nueva en buen estado, junto con todos sus vecinos. Y en el caso de un edificio antiguo, el riesgo es mucho mayor. El calor provoca soluciones originales para combatirlo y este niño anónimo ha sorprendido a las redes sociales. En su propio balcón ha improvisado una piscina tan solo ha necesitado forrarla de plástico y agua.

Esta imagen se compartió en Twitter hace unos días y ya se ha vuelto viral, a pesar de que no se sabe si es un montaje o no. Además, el texto que le acompañaba: «Estamos todos en 2017 y este chico está ya en 3017», ha abierto un debate sobre si la infraestructura aguantaría el peso del pequeño.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS