Playboy: las fotos que enfadaron a la nueva primera dama del Brasil
Playboy: las fotos que enfadaron a la nueva primera dama del Brasil

es hoy la primera dama del tras la caída de , pero a lo largo de su vida ha tenido que afrontar escándalos, uno de los cuales implica nada menos que a la revista para adultos .

La responsable fue su hermana Fernanda Tedeschi quien posó en una sesión de prueba para Playboy, pero provocó la molestia de Marcela Tedeschi, el año 2011, quien ya estaba casada con , entonces vicepresidente del país caríoca.

Fernanda Tedeschi, es la despampanante hermana de  Araújo (Marcela Temer), esposa del actual nuevo presidente de Brasil Michel Temer. 

Según diarios brasileños, la garota ya había firmado un contrato con la revista para salir sin ninguna prenda, pero luego envió una carta donde explicaba que se daba por vencida y que prefería pagar la multa correspondiente por haber cancelado el convenio.

Por suerte, si quedaron las fotos que le sacaron en las previas a la sesión de fotos final para la revista. Sin embargo, nunca dio declaración de la verdadera razón por la que no quiso posar y solo comentó para una entrevista de un medio de Brasil que firmó "sin que nadie de su familia lo supiera".

"Mi madre se enfadó y mi hermana Marcela se sorprendió cuando las fotos salieron en los periódicos. Todo el mundo estaba un poco asustado", señaló.