Policías que creían desaparecidos fueron vistos tomando en un billar
Policías que creían desaparecidos fueron vistos tomando en un billar

Dos mandos policiales de un municipio de México y tres agentes más cuyo paradero se desconocía desde el pasado lunes, aparecieron esta madrugada sanos y salvos, disfrutando de unos tragos en un billar.

La alerta fue dada ayer, martes, en el municipio de Lerdo, en el estado central de Durango, después de que la alcaldía denunciara la desaparición del director de Seguridad Pública de ese lugar, Andrés Balderas, del subdirector operativo, Luis Manuel Torres, y de sus tres escoltas.

Habían viajado desde Lerdo a la capital del estado, Durango, el lunes por la mañana, a un acto oficial, y después de eso se perdió el contacto con ellos, porque tampoco respondían a sus teléfonos móviles.

A raíz de su desaparición, el alcalde de Lerdo, Roberto Carmona, anunció un operativo para buscar a los efectivos policiales en la capital del estado y se hizo eco de la preocupación de los familiares.

Todo de resolvió esta madrugada, cuando los supuestos desaparecidos fueron hallados en un billar de Durango "con aliento alcohólico", según dijo el subdirector policial de Durango, Miguel Ángel Navarro, a medios de comunicación de ese estado.

TAGS RELACIONADOS