Presentan el primer smartphone de pantalla curva
Presentan el primer smartphone de pantalla curva

Samsung presentó su nuevo smartphone, el Galaxy Round, el primer teléfono con pantalla curva del mundo que incorpora una pantalla flexible en color.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas de completa alta definición Súper AMOLED. Con un grosor de 7.9mm y un peso de 154 gramos, el smartphone ofrece un agarre manual de cómoda sensación para el usuario, y las experiencias exclusivas de una pantalla curva.

Como resultado de su diseño curvo único, los usuarios pueden aprovechar las experiencias de una integración redonda como el Roll Effect que permite al usuario comprobar la información como la fecha, la hora, llamadas perdidas y la batería, con facilidad, cuando la pantalla principal está apagada. Entre tanto, el Gravity Effect permite la creación de interacción visual con la pantalla con la inclinación del dispositivo. El Bounce UX, por otro lado, hace posible que los usuarios controlen la música. Cuando la pantalla del GALAXY ROUND está apagada, mientras que el reproductor de música está funcionando, un pequeño toque a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que un pequeño toque a la derecha reproducirá la siguiente canción. Para fotos y videos, la función Side Mirror permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con un movimiento de izquierda a derecha.

El gran tamaño de la pantalla del GALAXY ROUND proporciona beneficios adicionales a los usuarios. Útiles funciones como One-Hand Operation, brindan los controles más deseados de un usuario más cerca al lado preferido de la pantalla. El dispositivo permite una mejor capacidad multitarea que permite a los usuarios utilizar al máximo la amplia pantalla a través de Multi Window, una función que permite a los usuarios abrir más de una aplicación en la pantalla, ejecutar simultáneamente varias instancias de la misma aplicación o compartir contenido fácilmente entre aplicaciones.

TAGS RELACIONADOS