Profesora abusó sexualmente de alumno porque lo quería "hacer feliz"
Profesora abusó sexualmente de alumno porque lo quería "hacer feliz"

Una profesora de escuela primaria fue condenada a cinco años de prisión por asalto sexual a su alumno de once años de edad. La mujer aseguró ante las autoridades que lo que motivó su actuación era que quería hacer “feliz” al niño quien, según ella, sufría “depresión crónica”. El hecho ocurrió en Milwaukee, .

Katherine Gonzalez de 25 años fue arrestada en marzo de este año y acusada de asalto sexual en primer grado contra un adolescente menor de 13 años. La mujer se declaró culpable de asalto sexual en segundo grado y fue condenada a prisión.

La mujer, que enseñaba el quinto grado de una escuela primaria aseguró que ella quería que el menor viera que alguien se preocupaba por él y admitió que le decía diversas cosas para “hacerlo feliz”.

De acuerdo a la denuncia penal, la víctima señaló a la Policía que él y la profesora se habían comunicado a través de Snapchat antes que ella lo recogiera en su vehículo, que es cuando los asaltos sexuales ocurrieron.

En el asalto sexual, ambos se tocaron en sus partes íntimas por encima de su ropa, señaló la Fiscalía y agregó que si bien esta relación nunca escaló al encuentro sexual, el juez señaló que justificaba una sentencia seria para, de esta forma, enseñar a otros a tener un mejor juicio.

TAGS RELACIONADOS