Hombre es acusado de asesinar a la pareja de su hija. (Captura: The Spokesman-Review)
Hombre es acusado de asesinar a la pareja de su hija. (Captura: The Spokesman-Review)

John Eisenman es uno de los nombres que más ha sonado en los medios de en las últimas semanas. El hombre fue acusado de asesinar a la pareja de su hija, luego de que este presuntamente la vendiera a una red de tráfico sexual. Con el objetivo de cubrir sus gastos legales, su hijastra ha comenzado una campaña de recaudación de fondos.

MIRA: Joe Biden brindará compensación a familias migrantes separadas por política de Trump

“Este padre hizo lo impensable para algunos de nosotros, por salvar a su pequeña de una vida indescriptible que le causa cicatrices a largo plazo y años de daño emocional. Hizo lo que la mayoría de nosotros como padres haríamos o pensaríamos en hacer en una situación como esta”, sostuvo Ashleye Kross par la página GiveSendGo.

La campaña ha tenido acogida entre quienes conocen del caso y creen en la versión de John. Hasta este viernes 5 de noviembre se logró recaudar poco más de 42 000 dólares, cerca de la mitad de 100 000 dólares, meta que se ha fijado la organizadora.

MIRA: COP26: lo que dejó la conferencia anual sobre el cambio climático durante su primera semana de jornada en Escocia

Cabe mencionar que Eisenman, de 60 años, fue acusado de asesinato en primer grado debido a la muerte de Andrew Sorensen, quien tenía 19 años y era pareja de su hija, según la Policía de Spokane.

Antecedentes

Fue una publicación de Facebook, el lunes 1 de noviembre, la Policía dio a conocer este caso, en el cual Eisenman indicó que en octubre de 2020 su hija menor fue vendida a una organización de tráfico sexual que cometía este reprobable acto en el poblado de Seattle y Sorensen “pudo haber sido el responsable”, declaró el padre.

John Eisenman logró rescatar a la joven, pero no todo acabaría ahí. Luego, secuestró a la pareja de su hija y golpeó en la cabeza, llegando a acabar con su vida. El cadáver del joven fue hallado en la cajuela de un Honda Accord, en el noreste de Spokane.



TAGS RELACIONADOS