Recuerdan a Meghan Markle el día que rogó un lugar en la prensa británica
Recuerdan a Meghan Markle el día que rogó un lugar en la prensa británica

Al verla sufriendo con los ojos copados de lagrimas por el acoso de la prensa, Katie Hind, la editora del Daily Mail, recordó la noche en que el representante de la  le rogó en un bar de Londres que compartiera una copa con la actriz "evidentemente" deseosa de hacerse un nombre en el Reino Unido.

Esto, en el periodo en que era casi desconocida, a pesar de haber formado parte de la serie famosa Suits como Rachel, esposa de Michael Ross.

 "(En ese momento) su representante llegó a prácticamente rogarme que compartiera una copa con la actriz, evidentemente deseosa de hacerse un nombre en el Reino Unido", contó Hind, quien luego accedió al pedido.

Según explica, en su artículo publicado en el tabloide de ayer que estaba claro que la actriz estaba determinada a elevar su perfil. Incluso si eso significara una pequeña mención en una columna semanal sobre espectáculos.

Hind cuenta que ambas congeniaron al punto que Markle le consultó si debía aceptar una cita con el futbolista Ashley Cole. Todo esto ocurrió luego que la editora del Mail viera la entrevista de Markle con Tom Bradby en la que la actriz se refiere a su lucha contra la prensa.