​Graba el momento en que lo atropella un tren al intentar un 'videoselfie' (VIDEO)
​Graba el momento en que lo atropella un tren al intentar un 'videoselfie' (VIDEO)

La obsesión por autorretratarse en situaciones extremas ha conllevado a que muchas personas sufran dolorosos accidentes e incluso la muerte.

Un ejemplo de ello ocurrió en la ciudad de Hyderabad en la . Un sujeto, ignorando las advertencias de sus compañeros, decidió exponer su integridad al querer hacerse un 'videoselfie' con un tren en marcha como fondo.

En las imágenes, que se han vuelto viral, se puede apreciar al joven indio muy sonriente grabando el momento en que se acerca el convoy a gran velocidad, pero pese a la señal de alarma, él continúan con su objetivo hasta captar el instante en que el pesado vehículo lo atropella.

El medio indio NDTV informó que afortunadamente el muchacho sobrevivió, pese a las heridas que sufrió en la cabeza y en el resto del cuerpo. La rápida atención de los médicos del hospital a donde lo trasladaron permitieron que no se agrave su situación.

El mismo informativo señala que el 60% de las muertes producidas por la realización de 'selfies' o 'videoselfies' arriesgados entre marzo de 2014 y septiembre de 2016 se han producido precisamente en la India. 

TAGS RELACIONADOS