Refugiados sirios: ​Diputado polaco los califica como “basura humana”
Refugiados sirios: ​Diputado polaco los califica como “basura humana”

El diputado polaco Korwin-Mikke repudió la crisis migratoria en el continente europeo tuvo duros calificativos en contra de los refugiados que huyen de la guerra en . "Esta es una política ridícula que provoca que Europa termine inundada con basura humana. Digámoslo claro: basura humana que no quiere trabajar", declaró durante su intervención en el Parlamento Europeo.

Las denigrantes palabras del diputado causaron rechazo en algunos de los presentes y provocó que la vicepresidenta de la Cámara, Sylvie Guillaume, visiblemente enfadada, le quitara la palabra.

América construyó su poder porque acogió a inmigrantes que querían trabajar y no les entregó limosnas. Estamos arruinando Europa y esta política es la causa de la caída de Europa", enfatizó.

A pesar del rechazo que provocó en la Cámara, Korwin pareció sentirse orgulloso de sus palabras, y lejos de rectificarse, subió un video de su intervención en su perfil de la red social Twitter.

No es la primera vez que este diputado ultraderechista vierte polémicas declaraciones. Como se recuerda, en julio pasado terminó su discurso en un debate sobre la crisis griega con el saludo nazi.

TAGS RELACIONADOS