Rescatan a la sobrina nieta de García Márquez que estaba secuestrada
Rescatan a la sobrina nieta de García Márquez que estaba secuestrada

Este lunes, Melisa Martínez García, sobrina nieta del fallecido escritor Gabriel García Márquez, fue rescatada por los miembros de la Policía y Ejército de luego de haber permanecido  por cuatro meses.

La empresaria fue secuestrada cuando se retornaba en su camioneta a su vivienda luego de trabajar. Las autoridades encontraron su vehículo en las inmediaciones de la Sierra Nevada en el Caribe colombiano.

El rescate de la mujer de 34 años fue confirmado por el presidente colombiano, Iván Duque.

"En una operación impecable de las Fuerzas Militares Colombianas y de la Policía de Colombia en el departamento de Magdalena, se logró el rescate de Melisa Martínez García. Un reconocimiento al trabajo coordinado de nuestra Fuerza Pública", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter. 

En agosto pasado, se encontró la camioneta de la empresaria gráfica en Sierra Nevada. Posteriormente, el presidente colombiano instruyó a la Policía y el Ejército de su país iniciar la búsqueda de la mujer.  

Si bien, Melisa Martínez estudió diseño gráfico se dedicaba a actividades empresariales vinculadas al cultivo del banano.