Río de Janeiro: Al menos 8 muertos por el incendio de un autobús
Río de Janeiro: Al menos 8 muertos por el incendio de un autobús

Al menos ocho personas murieron hoy al incendiarse un autobús de pasajeros en la ciudad de Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro, provocado después de que el vehículo impactara contra un transformador de energía, informó la policía brasileña.

Otras cinco personas se encuentran heridas, de acuerdo con fuentes del cuerpo de bomberos citadas por medios locales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6.00 (8.00 GMT) en el barrio de Santa Catarina, del municipio de Sao Gonçalo y, según las fuentes, tres de los fallecidos estaban fuera del autobús, mientras que los otros cinco se encontraban en la parte trasera del vehículo.

La policía detalló que la principal hipótesis de la tragedia es que el conductor perdió el control y el autobús impactó contra un poste de energía, del cual cayó un transformador, que provocó el incendio inmediato del vehículo.

Todas las víctimas murieron carbonizadas, de acuerdo a los bomberos, y los heridos fueron trasladados al Hospital Estadual Torres.

El accidente ocurrió el Miércoles de Cenizas, cuando la actividad laboral está reducida oficialmente hasta el mediodía debido al fin de las fiestas del Carnaval. 

Le puede interesar:


TAGS RELACIONADOS