La pediatra "cayó del cielo, no sé de dónde salió, Dios me la mandó", aseguró el padre del bebe en Rosario, Argentina. (Captura)
La pediatra "cayó del cielo, no sé de dónde salió, Dios me la mandó", aseguró el padre del bebe en Rosario, Argentina. (Captura)

Rosario. Un policía y una doctora le salvaron la vida el pasado lunes a un de 15 días de nacido que había dejado de respirar en la Corte de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en Argentina.

Según informa La Nación de Argentina, los padres del bebé solicitaron la ayuda cuando se dieron cuenta que el menor no presentaba una correcta respiración

Por suerte, una doctora y un policía socorrieron de inmediato al bebé y le practicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP). De esta manera, le salvaron la vida.

Los padres, que estaban en la Corte de Rosario para iniciar unos trámites, indicaron que el bebé había nacido en forma prematura y pasó sus primeros días en una sala de neonatología.

“Uno siempre tiene ese instinto como médico de brindar asistencia”, aseguró la doctora identificada como Mariela Badaro.

La ciudadana sostuvo que el cuadro que presentó el menor (broncoaspiración) se debió seguramente a “la introducción de un poco de agua en la nariz".

"La hermanita se había agachado a darle un beso, tenía un vasito de agua en la mano, aparentemente le volcó agua en la cara y el bebe dejó de respirar”, agregó.

Finalmente, el padre del bebé declaró que la pediatra cayó del cielo, no sé de dónde salió, Dios me la mandó”.

TAGS RELACIONADOS