Tras la cercanía de la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, fue difundida una nueva fotografía oficial de los Duques de Cambridge, William y Kate, con su hijo el príncipe George.

El príncipe George, de ocho meses, aparece en brazos de su madre junto a su padre, William, quien sujeta al perro de la familia, Lupo.

La imagen fue tomada por el fotógrafo real, Jason Bell, en la ventana de la residencia familiar, el Palacio de Kennington, en Londres.

La fotografía captura al bebé de pelo rubio vistiendo una camisita azul pálido en la que aparece escrito su nombre, mientras que su madre luce una blusa color crema y William una camisa con las mangas arremangadas. Mientras, el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono, no aparece mirando a la cámara, sino sonriendo a Lupo, un perro cocker spaniel.

Es la primera foto oficial del príncipe George desde su bautismo el pasado octubre.

Los duques están a punto de emprender una gira por Australia y Nueva Zelanda, la primera desde que nació el príncipe George.

El viaje recuerda al mismo que hicieran el príncipe y la princesa de Gales en 1983 a Nueva Zelanda, junto con un William de tan sólo nueve meses.