Leopoldo Luque, quien fue médico personal de Diego Maradona. (Foto: EFE)
Leopoldo Luque, quien fue médico personal de Diego Maradona. (Foto: EFE)

El portal Infobae difundió polémicos audios que envió , quien fue médico personal y neurocirujano de , minutos antes de la muerte del astro argentino.

MIRA: COAR abre inscripción el 22 de febrero: Conoce los requisitos para postular

Luque, acusado de homicidio culposo, se comunicó con Agustina Cosachov, quien era psiquiatra de la leyenda del fútbol, para conversar sobre la salud de Maradona.

Lo están reanimando con una vía e intubando. Pero estuvimos como 10, 15 minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia”, le dice Cosachov al neurocirujano.

En el chat, donde se envían mensajes de voz y texto, Leopoldo Luque le pide que avise si están enojados con nosotros. “No, no, por ahora no dijeron nada”, recibió como respuesta.

“Es un paciente complejo y bueno, va a pasar lo que tenga que pasar. Nosotros vamos a estar ahí a bancar la que venga, indicó el médico

Luego, Luque se comunica con otro de sus contactos antes de la muerte de Maradona. Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”, se le escuchó decir, según los audios revelados por el mencionado medio argentino.

Esto generó polémica en Argentina porque está en investigación la muerte del astro del fútbol. La hija de Maradona, Dalma, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para insultar al médico e indicó que vomitó tras escuchar los audios.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Alberto Beingolea, candidato a la presidencia por el PPC

TAGS RELACIONADOS