Sandra Villena Manrique apareció muerta en un hotel de Ecuador. (Foto: captura Twitter)
Sandra Villena Manrique apareció muerta en un hotel de Ecuador. (Foto: captura Twitter)

Las autoridades ecuatorianas están buscando a la persona que acompañaba Sandra Villena Manrique, la peruana que apareció muerte dentro de una maleta en un hotel en la comuna Montañita.

El teniente coronel Darío Salguero de la Policía Ecuador declaró que no se ha identificado aún al acompañante porque en el registro del hotel solo aparece el nombre de la peruana.

“Llama la atención que de acuerdo a los registros en el hotel solo aparece el nombre de la víctima, no aparece el nombre de la persona que la acompañaba”, dijo el oficial.

Además, informó que las investigaciones indican que esta persona también es de nacionalidad peruana.

“Se ha entrevistado a administradores, miembros de seguridad y señalan que tiene acento peruano”, expresó y agregó que se está realizando un barrido de las cámaras de seguridad en la zona para dar con su identidad.

Como se sabe, Sandra Villena Manrique fue encontrada muerta de una maleta en una habitación de hotel en Montañita, las primeras informaciones indican que la persona que la acompañaba abandonó el hospedaje dos días antes del hallazgo, lo que coincide con lo expuesto hoy por la policía.

“Llegó el 18 de octubre, lo reserva la victima. Se supone que debían abandonar el 25 y el personal de limpieza encuentra la puerta cerrada y al abrir sienten el olor característico de putrefacción”, expresó Salguero.

Si bien las indagaciones continúan, los investigadores estudian la hipótesis de que se trata de un feminicidio.

VIDEO RECOMENDADO

Horror por peruana encontrada sin vida en una maleta
Joven fue encontrada sin vida en el balneario de Montañitas