Sujeto dispara a pastor evangélico durante culto y feligreses lo capturan (VIDEO)
Sujeto dispara a pastor evangélico durante culto y feligreses lo capturan (VIDEO)

¿Intento de  por encargo o un arreglo de cuentas personal? Un video que circula por las redes sociales muestra el preciso instante en que un hombre balea a un  en pleno servicio religioso. El hecho ocurrió en .

La noche de este último domingo, el culto iglesia de Mogi das Cruzes en Sao Paulo se desarrollaba de lo más normal. El líder de esa congregación estaba sentado en el púlpito, junto a otros pastores, escuchando la prédica de un colega suyo.

De pronto, Weslei Silva Souza, de 30 años, se acercó al altar y sin mediar palabra alguna disparó contra uno de los pastores, que si bien intentó ponerse a buen resguardo igual fue alcanzado por dos tiros.

          

Fue entonces que el pánico se apoderó entre los presentes, pero algunos de ellos, cuando el delincuente se distrajo, lo tumbaron al suelo, le quitaron el arma y lo retuvieron hasta que llegó la Policía Militar de Brasil.

El pastor baleado fue conducido de inmediato a un hospital local donde lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Si bien todavía está en observación, su situación ya no es crítica.