Umida Nazarova fue en busca de un trabajo a una fábrica industrial, pero encontró la muerte de una manera trágica. (Foto: Twitter)
Umida Nazarova fue en busca de un trabajo a una fábrica industrial, pero encontró la muerte de una manera trágica. (Foto: Twitter)

Umida Nazarova fue en busca de un mejor futuro para su bebé por nacer; sin embargo, no imaginó que durante su entrevista laboral en una fábrica encontraría la muerte de la forma más trágica.

La joven de 21 años estaba embarazada de 7 semanas cuando decidió buscar trabajo en la fábrica Svarmet en Borisov, Bielorrusia, la cual produce alambres y electrodos para soldar, señaló el .

Durante el recorrido por las instalaciones del establecimiento, su pelo se enredó en una de las máquinas arrancándole parte del cuero cabelludo. De manera instantánea la joven cayó inconsciente al suelo debido a la gravedad de las heridas.

Nazarova no recuperó el conocimiento y murió.

“Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo”, dijo su madre, Olga a la prensa local. “Si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, agregó.

El responsable de acompañar a la joven durante el recorrido por la fábrica se distrajo unos minutos para realizar un registro en una de las máquinas. Fue durante ese corto tiempo que ocurrió la desgracia, aseguró el Comité de Investigación de Bielorrusia.

“Cuando volteó la cabeza, vio a la mujer ya tirada en el suelo inconsciente. Su cabello estaba enredado en la máquina”, dijo el comité.

Una funcionaria encargada del establecimiento fue sentenciada después del accidente por “incumplimiento de sus deberes oficiales, actitud deshonesta y negligente causando la muerte de una persona”.

“Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?”, criticó el padre de la joven, Dmitry.

De acuerdo con los medios locales, la fábrica corrió con los gastos funerarios de Umida Nazarova.

“Quería celebrar su boda y recoger a un nieto o nieta del hospital, no esto. Esto no es lo que quería para mi hija”, lamentó la madre de la víctima.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Esposa encuentra a su marido con su secretaria en la playa
¡Lo encontró con las manos en la masa! Un nuevo video viral de TikTok reveló el destape de una nueva infidelidad. Las imágenes tienen como protagonista a un hombre que le dijo a su esposa que iría a trabajar a la oficina pero que fue descubierto en medio de una playa con su amante.

TAGS RELACIONADOS