Una pareja afirma que no han comido casi nada desde  hace 9 años
Una pareja afirma que no han comido casi nada desde hace 9 años

Una pareja inusual. Camila Castello y Akahi Ricardo, de 34 y 36 años respectivamente, no comen casi nada desde el 2008. Ellos han afirmado que solo comen frutas y verduras tres veces a la semana.

Dichas declaraciones han hecho que los médicos y  empiecen a consultar los beneficios y riesgos de la inedia, también llamada respiracionismo. Por su lado, la pareja de esposos afirman que se sienten muy bien.

Ellos viven entre Ecuador y , tienen dos pequeños y aseguran que se alimentan de la energía que hay en el universo, a lo que ellos le llamó "nutrición cósmica".

"Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosas y a través de la respiración. Castello comentó que en su primer embarazo solo comió 5 veces y su bebé nació en perfecto estado de salud ya que, según ella, lo alimentaba con amor.

Pese a su extraño estilo de vida, ellos no creen que sus hijos seguirán su camino. "Sería injusto imponerles el respiracionismo a nuestro hijos ahora, pero cuando crezcan profundizará en estas prácticas".

En su historial, ellos comentan que desde el 2008 fueron vegetarianos, luego pasaron a una dieta crudivegana para luego dar a parar con el respiracionismo. Muchos nos creen en dicho estilo de alimento, por su lado ellos argumentan que ahorran mucho dinero que gastan viajando. Sin embargo, para los médicos esta práctica es muy criticada ya que los seres humanos necesitan de alimentos para su cuerpo. 

Te puede interesar: