Donald Trump volverá a la Casa Blanca. (Reuters/ @realDonaldTrump).
Donald Trump volverá a la Casa Blanca. (Reuters/ @realDonaldTrump).

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que dejará el hospital militar Walter Reed, días después de haber sido hospitalizado tras presentar complicaciones por el nuevo coronavirus (COVID-19).

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm (hora de la zona) ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida”, escribió el mandatario.

Según señala la autoridad norteamericana, Estados Unidos ha desarrollado diferentes métodos que ayudan a contrarrestar los efectos de contraer el virus.

MIRA: Trump, internado por coronavirus, amanece publicando una cascada de tuits pidiendo el voto

“Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes, se puede leer en su publicación.

Como muestra de la mejora en su estado de salud, Trump escribió que se siente “mejor que hace 20 años”. Además, se manifestó sobre su peculiar saludo a quienes estuvieron esperándolo en los exteriores del centro médico en el cual estuvo hospitalizado.

“Se informa que los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados fuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente”, puntualizó.

Donald Trump y su esposa Melania fueron diagnosticados con coronavirus (COVID-19) la noche del último jueves 1 de octubre. El mandatario se realizó la prueba luego de que su asesora diera positivo a la enfermedad.

VIDEO RELACIONADO

Trump dice que “aprendió mucho sobre covid” y hace breve paseo en auto

Trump dice que "aprendió mucho sobre covid" y hace breve paseo en auto
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está enfermo de covid-19 y en el hospital, dijo el domingo en un video publicado en Twitter que aprendió much